jueves, 4 de noviembre de 2010

FANTASMAS A FALTA DE VOS




I


Han fragmentado mi cárcel para luego desmaterializar los barrotes. Realmente supieron de mí para procurar que yo me sepa. ¿De qué me sirve la libertad si no hago más que leer compañías ausentes? Soy un adentro colmado de endechas hacia mi fondo.


MIGUEL: -¿Qué hacés?


MAL PINTOR: -Pará, pará, ya te digo.


MIGUEL: -Hey, boludo. ¿Qué hacés?


MAL PINTOR: -Pero nada, te intento real al óleo seco.


II


El baile de las nubes desdibuja tu rostro, subraya los relojes y las arenas, todo el peso soledante del tedio. Desde abajo para abajo, en eso consiste mi caída. ¿A qué velocidad caés? (preguntó la ausencia). Sería incapaz de precisarlo con números (contesté). No sé, caigo a muchos poemas por noche.


III


A falta de vos estoy poblado de fantasmas.


IV


Me duele el espacio que solías ocupar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario