domingo, 28 de noviembre de 2010

NO TITLE





entre libros y guitarras eléctricas
me muevo
ante cuadernillos con mi vida entera
espero pacientemente
entre tu aliento fresco y tu mágico silencio
logro extasiarme
entre grandes hojas con dibujos de colores
vuelvo a ser un niño
entre física cuántica y budismo zen
vuelvo a dejar que la realidad me sorprenda

psicodélico
sonriente
amigable
relajado
buen humor
siempre haciendo

aceptando
dando porque sí
renunciando
abandonando
siendo parte
esperando
agradeciendo
meditando

entre gatos que duermen sobre almohadones
entro en frecuencia felina
entre perros que juegan bajo mi caricia
exhibo mi ternura
entre tanto entre nada que no entre sin el todo
existo y fluyo y tomo formas de acuerdo a los sucesos
nada quiero sino olvidarme de un ego que algo quiso
nada quiero sino esta palabra
este verso bajándonos
con irregular cadencia
a la palabra final






No hay comentarios:

Publicar un comentario