lunes, 22 de abril de 2013

POR FIN ME HE VUELTO LOCO


Ven, dulce locura, y posee mis sentidos.
Muérdeme con la violencia de tu alegría.
Ven, dulce locura, y despierta lo dormido,
inunda mis venas con salvaje osadía.

Cuando era niño te amaba con inocencia.
Ya más grande te busqué en todas las sustancias.
El ego me creció con todas sus dolencias.
Ven, dulce locura, y devuélveme a la infancia.

Ven, dulce locura, destruye las barreras
que pone la mente entre el afuera y adentro.
Medita en mi interior volviéndome una esfera
después de ubicarme en mi más profundo centro.

Sé que llegarás cuando ya no esté a la espera,
ya cuando abandone la búsqueda de todo.
Ven, dulce locura, suelta todas las fieras.
Ven con la libertad, tu hermana, codo a codo.

Vengo cansado de la idiotez del entorno,
los seres oscuros que están fuera de foco.
Y déjame decir “todo me importa un corno”.
Y déjame gritar “por fin me he vuelto loco”.



Miguel R. B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario