domingo, 4 de octubre de 2009

PEQUEÑA PERVERTIDA



El lente en zoom es trágico y podríamos decir que la perspectiva es feroz, trémula e indecisa. Ella está desnuda y fuma sentada al borde del colchón, cada tanto corriéndose el flequillo para poder concentrarse en su lectura: una de esas novelitas españolas de escaso valor literario y amplio contenido porno. Por lo tanto, ya completamente excitada y oceánica la entrepierna, agudiza el oído y empieza a escuchar el calmo roncar de su padre que descansa en la habitación vecina.


Corrijo: el lente en zoom ahora es enternecedor, nos acercamos como espías a la perfecta redondez de sus pechos, donde de pronto podemos ver sus manos, sus lánguidas manos que acarician con ansiedad: cada uno de sus deditos se comporta como una serpiente en celo.


Piensa y se ruboriza de sus propios pensamientos. Quizás si fuera a la habitación de su padre. Quizás en la completa oscuridad del cuarto. Quizás pero no, la excitación y los temores se muerden y esa es una amalgama que perturba. Aunque claro y por supuesto, oceánica la entrepierna, acariciados los pechos y mordido el labio inferior de su boca. Hay que hacer lo que es necesario y hacerlo cuanto antes, ya que podría llegar mamá y eso sería el caos, el desastroso final de la cuestión.


Antes de abrir la puerta se contempla en el amplio espejo: su lacio cabello oscuro le llega apenas hasta los hombros, revelando en gran parte la calidad láctea de su cuello. Y ese lunar sobre el labio superior es simplemente lo más sexy que la naturaleza le ha ofrecido. Belleza fresca y desnuda, a un paso de sus propios lobos y un hambre desaforado en cada una de sus células.


Sus pies descalzos caminan sobre la alfombra. Despacio y con cuidado abre la puerta que la llevaría hasta su dormido progenitor. Un silencioso momento de duda pero ya no hay vuelta atrás, se ve obligada a continuar con lo planeado. Entonces se alegra de que la puerta, tan aceitada como ella, no haya emitido sonido alguno. También se alegra, por primera vez en la vida, de haber salido tan parecida a su madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario