miércoles, 8 de agosto de 2012

ORQUÍDEA FANTASMA



Llegará el día y traerá la noche
en que la luna sea testigo
de cómo la tristeza me abandona
dando un portazo.

Llegará el día más puro,
sin falsas apariencias,
y un sol enorme me hará ronronear
bajo su fogoza caricia.

Llegará el día que se apaguen
los incendios que aletean en mi boca.
Entonces y por fin
la felicidad
no tendrá más excusas.
Se abrirá la semilla
y se romperá
la cáscara del huevo.

También vendrá el cuerpo de mi mujer
como una suave cobija de lentos abrazos.
Mi orquídea fantasma
reservándome la paz del silencio
en este pantano de sucias
palabras muertas.

                               


                                  Miguel R. Benitez
                                 10/06/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario