miércoles, 1 de julio de 2009

CÓMO ME GUSTA NARDA LEPES (Nota: Narda Lepes es una reconocida chef argentina).



A pesar de que su apariencia no es la apariencia idealizada de mujer que aparece en las revistas de moda. A pesar de que el arte culinario no es algo que me llame particularmente la atención. Pero esta pequeña y simpática cocinera tiene algo, tiene ese no sé qué, tiene una fuerza magnética que me hace desearla. Es como si fuera algo instintivo y básico, apenas me basta verla un segundo para tener todos mis impulsos sexuales a flor de piel. Cociname, Narda Lepes. Cociname a fuego lento o apurándome un poco cuando lo creas necesario. Sólo tú eres la experta que sabe cómo hacerlo mejor. Cociname como quieras pero por favor no me dejes crudo.

Ella sujeta las verduras con seguridad. Ella pela una banana y se moja los labios con la lengua. Ella es una chica simple y modesta que habla con naturalidad, mostrándonos la cocina como lo que realmente es: un jugueteo previo, un preámbulo de gustos y aromas para el éxtasis total de satisfacer nuestro apetito. Ella se involucra de verdad en cada plato, siempre relajada, siempre con algo interesante para contar al respecto.

Cómo me gusta Narda Lepes. A pesar de que no sé con exactitud qué es lo que veo en ella. Pero me gusta. Es así de concreto y simple. Es algo mágico. De pronto tengo ganas de besarla, de cuidarla, de amarla, de decirle tonterías al oído para hacerla reír. No sé cuáles fueron los ingredientes que se mezclaron para producir este efecto. Pero fue una muy buena receta. Imagino que me deja completamente satisfecho. Imagino que ronronea debajo de mi abrazo, que me pregunta la hora en la mitad de un bostezo. Y no puedo hacer más que decirle lo rico que estuvo todo. La verdad, Narda, para chuparse los dedos.

9 comentarios:

  1. Qué casualidad, yo siento exactamente lo mismo. Es inexplicable el magnetismo que esta mujer ejerce sobre mi cada vez que la veo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tiene un carisma y muy buena predisposicion en lo que realiza.

    ResponderEliminar
  3. mmmm recuerdo aquellas tardes por ahi del 2003 o 2004 viendo canal de la plata (gracias a dios llego a mi mexico) viendo a una chef en su ambiente, se llama narda lepes, joder, me creeran q decidi dedicarme a la gastronomia por esta mujer, me enamore de mi carrera gracias a un amor platónico, no me arrepiento y cada vez q me deprimo por malas notas en el cole me pongo a verla en el youtube y al animo a los cielos,,,,, pd. mi ex novia la detestaba cuando estaba conmigo y veia su show,,,,, sabia decision amigo

    ResponderEliminar
  4. si a mi tambien me encanta, esta muy rica, en realidad quisiera que me cocinara y que el postrecito fuera ella. te como hasta los mocos narda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. no solo provoca a los hombres yo soy mujer y me encanta!!!!!!!! me fascina escucharla y verla es espontánea, natural, divertida y exelente en lo que hace.
    es super atractiva y cautivadora...
    me encantas Narda!!!

    ResponderEliminar
  6. WOW! ESTA NARDA EH... REALMENTE ESTÁ TRANSMITIENDO ALGO. CADA VEZ SON MÁS LOS COMENTARIOS QUE COINCIDEN CON LO QUE DIGO JA JA JA

    ResponderEliminar
  7. Coincido en todo lo comentado por Miguel. Narda tiene un ... no sé qué, pero me encanta esa mujer.

    ResponderEliminar
  8. simplemente esta todo dicho Narda eres bellisima...de aca de Chile otro cautivado...felicitame a ese tu marido...k suerte la de el

    ResponderEliminar
  9. Como quisiera que Narda sea madre de un hijo mio. Me encanta esta mujer.

    ResponderEliminar