miércoles, 15 de julio de 2009

LOSER



Mi inteligencia es demasiado vital
aunque a veces se haya puesto
el revólver en la boca.
Mi inteligencia ya se emborrachó
en todos los bares
dejando cuentas pendientes
y anécdotas que los dueños
le contarán a sus hijos
en navidad.
Mi inteligencia ya abandonó
varias carreras universitarias
por cuestiones, digamos, recreativas.
A mi inteligencia no le duraban
demasiado los trabajos
por cuestiones, repitamos, recreativas.
Mi inteligencia ya leyó a todos
los genios necesariamente locos.
Mi inteligencia ya leyó a todos
los locos necesariamente genios.
Mi inteligencia no puede dormir
y se pasea en calzoncillos
por la habitación mientras fuma
y se le ocurren poemas.
Mi inteligencia fue rechazada
por miles de mujeres
y todavía están haciendo cola.
Mi inteligencia se mantiene pura
y no necesita de halagos académicos
o trayectoria profesional.
Quizás mi inteligencia no es muy inteligente
pero tiene el suficiente sentido común
como para que eso le importe un carajo.
Mi inteligencia es un mono sapiens
que se masturba mirando las ilustraciones
de los libros de anatomía humana.
Aún soy joven
y tengo muchos fracasos por delante.
Mi inteligencia nunca va a decir basta.

1 comentario:

  1. hola miguel!!! como va?? pase a djar mis saludos!!! m gusto todo lo q lei hasta el momento, m falta un poqito!! jejej pero estaa mui bueno!!!
    veo q le pones mucho entusiasmo, espero q siga asi!!
    besos!

    sol!

    ResponderEliminar