sábado, 18 de julio de 2009

NI LA MÁS PUTA Y NI LA MÁS SANTA IDEA.



Repite conmigo: este es el mejor blog al que he entrado en toda mi puta vida. Oh sí. Oh sí. Este es el mejor blog al que he entrado en toda mi puta vida. Es una explosión volcánica de creatividad pura, de rebeldía ensimismada, de espasmódicas ocurrencias que de pronto empiezan a tener vida propia. Oh sí, la puta madre, este blog me da ganas de gritar, de parir, de sangrar, de romperme el alma en las calles, de partirte una silla en la puta cabeza esa que llevás como un adorno inútil. Porque la mayoría de las cabezas son inútiles. Porque a veces es necesario pensar con las tripas, sin medir consecuencias, simplemente dejarse llevar. Aferrarse al inodoro metafísico de nuestro ano existencial y defecar largo y tendido todo el absurdo que tenemos para decir.
Bueno, la pura verdad es que no tengo la más pálida idea de lo que estoy intentando decir. Quzás se deba a que en el fondo no estoy tratando de decir nada. Quizás se deba a que simplemente estoy callándome a los gritos, plasmando una nada donde el lenguaje reniega de su naturaleza para volverse más lúdico, para perder por fin toda practicidad real.
Repitan conmigo: ¿de qué mierda está hablando este tipo? ¿Está loco? ¿Está drogado? ¿O simplemente no tiene nada mejor que hacer?
El punto en cuestión son todos los puntos que le siguen para formar una línea. La base de todo esto es la carencia de base desde la cual aprecio esta vertiginosa caída libre.
Repitan conmigo: esto es un fenómeno social que desde del punto de vista cultural y epistemológico carece de... goyete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario